El Nankang CR-S presenta un diseño asimétrico de la banda de rodadura, diseñado específicamente para aumentar la rigidez y proporcionar niveles extremos de agarre al mismo tiempo que brinda una respuesta de dirección directa. La pared lateral reforzada con aramida ofrece un manejo preciso y receptivo, con un rendimiento constante.
“Hemos desarrollado este neumático durante los últimos 3 años con pruebas exhaustivas, con el claro objetivo de que sea un paso adelante del ya muy buen neumático AR-1. El CR-S está diseñado para ser un neumático más rápido que el AR-1, pero también más consistente. Además, se ha desarrollado para ser aún más adecuado para el uso en carretera, con mayor comodidad de conducción, menor ruido y mejor rendimiento sobre mojado. Es un gran desafío hacer que el automóvil sea más rápido en la pista y, al mismo tiempo, también mejor en general para el uso en carretera, pero después de muchas pruebas y errores, finalmente estamos listos para lanzar el CR-S en 2023 ”. dijo Shane Yang, de Nankang Motorsport